Seleccionar página

Empresarios de Playa de Palma insisten en “la problemática basada en el exceso de consumo de alcohol” en las calles

por Redacción Mallorca Informa | 4 Ago, 2022 | Destacadas, Palma, Portada, Turismo

La Mesa de Trabajo Empresarial Playa de Palma, liderada desde CAEB, ha mantenido este miércoles, en la que han insistido en “la problemática basada en el exceso de consumo de alcohol” en las calles.

En una nota de prensa, CAEB ha indicado que han participado los empresarios representados en Abone (Asociación Balear de Ocio y Entretenimiento), Afedeco (Federación de Empresarios de Comercio de Baleares), Restauración CAEB y la Asociación de Hoteleros de Playa de Palma.

Durante el encuentro, las partes representadas han compartido la problemática que afecta “especialmente a la primera línea de playa” acordando reforzar la colaboración público-privada para erradicar el turismo de excesos.

Entre otras cosas, empresarios y representantes públicos han coincidido en que “los cierres cautelares” de aquellos que “incumplen las normas” a través del Decreto Ley contra el turismo de excesos son el camino “más directo y eficaz” para acabar con una imagen “de desenfreno que todos rechazamos”.

Los empresarios han agradecido el “trabajo de la Policía Local con los recursos que tiene”, y han solicitado “mayor normativa” para afrontar problemas cotidianos de limpieza, venta ambulante y seguridad, “que generan siempre los mismos, muchos de forma reincidente y que provocan las conductas incívicas”.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *