Seleccionar página

Detenido el conductor que causó el accidente mortal en S’Albufera

por Redacción Mallorca Informa | 5 Ago, 2022 | Actualidad, Sucesos

Un hombre, de origen búlgaro y 39 años de edad, fue arrestado ayer por la noche por causar el accidente múltiple en la carretera de S’Albufera, en Mallorca, donde murió una mujer y nueve personas resultaron heridas.

Según han confirmado desde la Guardia Civil a Europa Press, el hombre fue detenido en el lugar del accidente, después de que ocupara el carril contrario de la carretera Ma-3433, que va de Muro a Sa Pobla, y provocase un accidente en el que se vieron implicados dos coches más, cada uno con cuatro ocupantes.

Dio positivo en alcohol

El detenido está acusado de delitos de homicidio imprudente, negativa a someterse a la prueba de alcohol y lesiones graves. Así, en un primer momento se negó a realizarse la prueba de alcoholemia, pero finalmente ha dado positivo en alcohol en el Hospital donde permanece ingresado.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron cuatro ambulancias de soporte vital avanzado, dos de soporte vital básico y un vehículo de intervención rápida. Así el SAMU activó el protocolo de múltiples víctimas.

Nueve personas heridas, cuatro de ellas graves

Los heridos han sido nueve personas. Cuatro graves, que son una mujer de 50 años y tres hombres de 40 y 21 años; uno menos grave de 40 años de edad y cuatro heridos leves, entre ellos una niña de seis años. El SAMU los trasladó a diferentes centros hospitalarios: el Hospital de Son Espases, el Comarcal de Inca, el Hospital de Muro y la Clínica Juaneda.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

Un gol de En-Nesyri a los 61 minutos y otro de Isaac Romero en el 75 dieron el triunfo al Sevilla ante el Mallorca en el Sánchez Pizjuán, en el partido que cerró la trigésimo segunda jornada de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *