Seleccionar página

Mallorca Live Summer contará este fin de semana con los cantantes Dani Martín y Álvaro Soler

por Redacción Mallorca Informa | 8 Ago, 2022 | Calvià, Conciertos, Historias

Mallorca Live Summer contará con los cantantes Dani Martín y Álvaro Soler que tocarán en el ciclo estival de conciertos el 12 y 14 de agosto, respectivamente, en el Antiguo Aquapark de Calvià.

En este sentido, el viernes 12 de agosto, Dani Martín presentará su último disco, ‘No, no vuelve’, en el que versiona los grandes éxitos de El Canto del Loco; y el domingo 14 de agosto, Álvaro Soler, hará bailar al público con éxitos como ‘Sofía’ o ‘El mismo sol’ y tocará su último álbum ‘Magia’ (2021).

Mägo de Oz cambia su fecha

Otro de los grupos previstos era Mägo de Oz pero debido a la baja por enfermedad de dos de sus músicos, la banda ha decidido suspender el concierto programado el 11 de agosto.

“Tanto Zeta como Patri se han dado baja en los últimos conciertos por motivos de salud, fibromialgia en el caso de Patricia y una protrusión en las vértebras con ciática en el de Zeta”, ha declarado el grupo en redes sociales tras avanzar que organización está buscando una nueva fecha e informará en breve del procedimiento para mantener las entradas o en su defecto pedir la devolución.

¿Dónde comprar las entradas?

Según ha detallado la organización, para poder acudir a cualquiera de los eventos, el Antiguo Aquapark de Calvià cuenta con un parking propio gratuito con capacidad para 600 vehículos, y, a tan solo cinco minutos a pie, se encuentra también el aparcamiento frente al Western Park con otras 650 plazas disponibles para aquellos eventos que así lo requieran por la afluencia superior de público, como en el caso de Dani Martín.

Este fin de semana también abrirá el Happening! Market en el mismo recinto. Con entrada libre hasta hasta completar aforo, permanecerá abierto de 19:00 a 01:00 los días de programación (esta semana el viernes y el domingo). Las últimas entradas para estas dos fechas están a la venta en la web de Mallorca Live www.mallorcalivemusic.com y en See Tickets desde 35 euros más gastos de gestión.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *