Seleccionar página

Inquers participarán en la subida a Lluc de la Part Forana con una camiseta del centenario del Constància

por Redacción Mallorca Informa | 11 Ago, 2022 | Historias, Inca, Part Forana

Los inquers participarán el próximo 11 de septiembre en la XLI Pujada a Lluc a Peu de la Part Forana con una camiseta conmemorativa del centenario del CE Constància.

El acto de presentación de la camiseta distintiva de los participantes inquers se ha celebrado este jueves en la plaza Espanya del municipio, según ha informado el Ayuntamiento de Inca.

Implicación

La presentación ha contado con la participación del alcalde de Inca, Virgilio Moreno; el presidente de la Asociación de Antics Blavets, Llorenç Gelabert; el presidente del C.E. Constància, Rafael Palou, y un representante de la empresa Quely, que contribuye a esta iniciativa.

El centenario del CE Constància

“Para esta nueva edición nos ha parecido muy adecuado contribuir a promocionar y difundir el centenario del CE Constància. Se trata de un hito muy especial y el Club es un referente en nuestra ciudad y forma parte de muchísimas generaciones de inquers e inqueres”, ha señalado el alcalde Moreno.

Inscripciones

Las inscripciones se podrán realizar en el Ayuntamiento de Inca a partir del próximo 30 de agosto, en horario de 09.30 a 13.00 horas de lunes a viernes. También se podrán conseguir también los tickets para utilizar el servicio de transporte regular y a todos los empadronados en la ciudad se les entregará la camiseta y una luz de seguridad.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *