Seleccionar página

Aguirre: «Tenemos que hacer bueno el punto logrado en Bilbao»

por Redacción Mallorca Informa | 19 Ago, 2022 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre ha recordado que el Betis de Manuel Pellegrini “quiere tener mucho la pelota. Sabemos que estaremos mucho tiempo sin balón, por eso tenemos que hacer más daño cuando lo recuperemos. Tenemos calidad para competirle a cualquiera. Será un partido para intentar ganar en casa, defendiendo y atacando, cuando toque”.

Para el entrenador mexicano, la idea es “hacer bueno el punto de San Mamés. En casa tenemos que hacernos fuertes”.

Será el primer partido del RCD Mallorca en Son Moix de la temporada 2022-2023. Ante ello, Javier Aguirre ha destacado la ilusión que le trasmite la afición por volver a ver al equipo competir. “La gente por lo que percibo en la calle está ilusionada, tiene ganas de cosas buenas. La gente quiere que el equipo salga bien, que se entregue y que luche. Si el estadio está bonito, mejor. Ojalá haya buen ambiente”.

Preguntado sobre las bajas de larga duración, Aguirre se ha mostrado esperanzado por la pronta recuperación de Amath, Dominik Greiff y Galarreta. “Estamos muy contentos con la evolución que han tenido los tres jugadores. Están acortando plazos y ojalá nos den la sorpresa”.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *