Seleccionar página

Javier Aguirre: «Merecimos más perder en Bilbao que hoy»

por Redacción Mallorca Informa | 20 Ago, 2022 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha hecho balance del pobre inicio de Liga del equipo isleño en la Primera División. Un empate y una derrota que dejan al Mallorca en el furgón de cola de Primera y con muchas asignaturas pendientes a resolver.

“Las derrotas duelen mucho” explicó el entrenador mexicano que a continuación añadió que “A veces las mereces y otra no y en esta ocasión merecimos más perder en Bilbao que en el día de hoy”.

Aguirre, muy sincero y directo en sus declaraciones desde su llegada a Mallorca, no quiso enjuiciar la actuación arbitral y el polémico penalti cometido por Battaglia en la segunda mitad: “Es fútbol hay que respetar el arbitraje. Nunca he hablado del árbitro y hoy tampoco lo haré”.

En opinión del preparador hispano americano “Nos hizo mucho daño el segundo gol. Aún así tocamos la puerta con más corazón que ideas”.

Por último elogió al Betis: “Es un gran equipo. Hay que felicitarles” y admitió que su equipo va a sufrir esta temporada: “Llevo 14 temporadas en España y todas han sido muy duras”, concluyó.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *