Seleccionar página

260 personas participan en la XVIII edición de la carrera ‘Ronda Murada ciutat d’Alcúdia’

por Redacción Mallorca Informa | 21 Ago, 2022 | Atletismo, Deportes, Destacadas

Un total de 260 personas han participado en la prueba absoluta de la XVIII edición de la carrera ‘Ronda Murada ciutat d’Alcúdia’, que se ha celebrado esta noche; mientras que en las categorías infantiles han participado 137 niños.

Según ha informado el Ayuntamiento de Alcúdia en una nota de prensa, este sábado noche Alcúdia acogió la XVIII edición de la carrera nocturna ‘Ronda Murada Ciutat d’Alcúdia’

La carrera, con salida y llegada al paseo de la Mare de Déu de la Victòria y con una distancia de 7.400 metros, cinco vueltas a la ronda murada de Alcúdia, ha tenido una “muy buena” participación, de acuerdo con el Consistorio.

260 participantes

La carrera ‘Ronda Murada Ciutat d’Alcúdia’ fue organizada desde el área de deportes del Ayuntamiento y contó con 260 participantes en la prueba absoluta, que salió a las 21.00 horas desde el Paseo de la Mare de Déu de la Victòria, hacia ronda murada y vuelta al mismo Paseo.

Tanto en la salida como en la llegada y en la entrega de medallas, se contó con la presencia del alcalde Domingo Bonnín, del regidor de deportes Joaquín Cantalapiedra –quien realizó la carrera– y otros miembros del Consistorio.

El Ayuntamiento ha agradecido el apoyo tanto de la Policía Local, como de Protección Civil, además de la organización desde el área de deportes y el apoyo a través de la Federación Balear de Atletismo.

Ganadores y atletas destacados

En cuanto a los ganadores, en la categoría femenina la vencedora fue Leonor Font, quien quedó primera con 28 minutos y 14 segundos. La acompañaron el podio Margalida Llobera, quien quedo segunda con 28 minutos y 49 segundos y Marta Obrador, tercera con 29 minutos y 36 segundos.

Mientras, en la categoría masculina, se impuso Andreu Marimón, con un tiempo de 23 minutos y cuatro segundos. Lucas Mola quedó segundo, con 23 minutos y cinco segundos. Y, Adrián Miralles, en tercer puesto con 23 minutos y 48 segundos.

Así mismo, el Ayuntamiento de Alcúdia ha querido destacar los primeros atletas locales clasificados. Así, en categoría femenina han destacado a Nuria Figueira, Manuela Milla y Antònia Viver. Mientras, en la masculina, a José González, Miguel Espinosa y José Emilio Magán.

A las 20.00 horas también de este sábado se realizaron varias carreras dentro de Ronda Murada, con distancias según las edades, para las categorías infantiles con una participación de 137 niños.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *