Seleccionar página

Detenidos dos hombres por pinchar las ruedas de vehículos estacionados delante de su negocio en Playa de Palma

por Redacción Mallorca Informa | 21 Ago, 2022 | Destacadas, Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 34 y 49 años de edad y de origen hindú, como presuntos autores de varios delitos de daños por supuestamente pinchar ruedas de vehículos estacionados delante de su negocio en Playa de Palma.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, el pasado viernes, agentes policiales procedieron a la detención de dos varones de 34 y 49 años de edad y de origen hindú, por varios delitos de daños al supuestamente haber pinchado ruedas de coches aparcados delante de su negocio en Playa de Palma.

Los hechos ocurrieron en torno a las 03.00 horas del pasado viernes, cuando varios vecinos de la zona de Playa de Palma se enfrentaron a dos individuos al observar como los mismos estaban pinchando las ruedas de varios vehículos.

Presuntamente, el motivo por el que los ahora detenidos pinchaban las ruedas de los vehículos sería que los coches estaban aparcados en frente de su tienda y no querían que se aparcara en el lugar. Por ello, al parecer, los presuntos autores estarían agujereando las ruedas de los mismos con un objeto punzante.

Cuando varios vecinos observaron los hechos, comenzaron a increpar a los dos hombres las acciones realizadas a la vez que dieron aviso a la Policía, que llegó momentos más tarde.

Después de que los agentes recabaran información acerca de lo sucedido, éstos localizaron a un individuo en la zona, y al otro en su domicilio que estaba en el mismo sitio donde se había localizado al primero.

Finalmente, tras observar los policías que los dos hombres habían pinchado ruedas de dos vehículos estacionados en la zona y recabar la información correspondiente, procedieron a la detención de ambos presuntos autores, por un delito de daños en vehículos.

CONTENIDO RELACIONADO: coche detenidos mallorca Palma pinchar ruedas

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *