Seleccionar página

El defensa Matija Nastasić se convierte en el último fichaje del RCD Mallorca antes del cierre del mercado

por Redacción Mallorca Informa | 1 Sep, 2022 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

Salvo sorpresa mayúscula, el RCD Mallorca ha cerrado su plantilla con la incorporación del defensa serbio Matija Nastasić (Belgrado, 1993). El club ha confirmado esta noche la incorporación de este jugador, que reforzará la defensa y que ha firmado un contrato por una sola temporada, hasta el 30 de junio de 2023, con otro año opcional.

Nastasić llega a la isla después de haber jugado la última temporada en la Fiorentina de la Serie A italiana y con un largo paso por las principales ligas europeas, en Inglaterra, Italia y Alemania.

En la Premier League jugó en el Manchester City, donde conquistó dos títulos, la liga y la Community Shield. Posteriormente, firmó por el Schalke 04 de la Bundesliga donde militó durante siete temporadas. En 2021 volvió a la Fiorentina, club que le abrió las puertas de la élite del fútbol europeo.

Nastasić tiene también experiencia en competiciones internacionales, habiendo disputado 28 encuentros europeos entre Champions League, Europa League y Conference League. Además, ha sido hasta la fecha internacional con Serbia en 34 partidos.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *