Seleccionar página

La temporada de IB3 Ràdio arranca el próximo lunes con un nuevo programa de actualidad al final del día

por Redacción Mallorca Informa | 2 Sep, 2022 | Historias, Radio

La nueva temporada de IB3 Ràdio arrancará este próximo lunes con el objetivo de reforzar el relato informativo, aumentar el entretenimiento y añadir la participación activa de los oyentes como parte fundamental de la radio.

Según ha explicado la radio pública de Baleares, la apuesta por estos tres ejes se pondrá en funcionamiento el próximo lunes, con el estreno de dos programas importantes para la nueva parrilla.

Araceli Bosch dirigirá ‘Entre avui i demà’

Araceli Bosch dirigirá ‘Entre avui i demà’, un programa de análisis que se emitirá de lunes a viernes de 20.00 a 22.00 horas. Se trata de un programa que pretende aportar una mirada de actualidad del día, con el objetivo de explicar lo ocurrido durante la jornada y analizarlo con detenimiento y un ritmo más pausado.

Además, ‘Tèntol’ amplía su horario y diversifica su contenido. Se emitirá todos los días de 15.00 a 18.00 horas con dos partes bien diferenciadas. La primera hora la seguirán conduciendo Adrià Cuatrecasas y Margalida Mateu, que dirigen y presentan un concurso sobre la divulgación del patrimonio lingüístico de Baleares. De 16.00 a 18.00 horas, Xisco Nadal se suma a Margalida Mateu para crear un programa para informarse y entretenerse.

María Ferrer sigue al frente de ‘Al Dia’

En ‘Al Dia’, la periodista Maria Ferrer sigue al frente del magacín matinal que pretende potenciar la participación activa de los oyentes de lunes a viernes de 09.00 a 11.00 horas.

Para las noches de lunes a jueves, de 22.00 a 23.00 horas, habrá un espacio para la cultura con el programa ‘Diorama’ dirigido por Mònica Borràs. Será un programa que recorrerá la trayectoria de los grandes músicos, artistas y creadores que han marcado la historia, y dar voz a los motores de la industria musical y artística.

‘La Gran Vida’ contará con una nueva directora, la periodista Cati Moyà, y un nuevo horario: sábados y domingos de 09.00 a 12.00 horas. Además, el fin de semana de la radio pública se completará con el programa ‘Font de Misteris’, dirigido y presentado por Chema Font, que dobla su emisión: a partir de ahora se emitirá los sábados y domingos a las 23.00 horas.

También Joan Martí y el programa ‘Feim km’ encaran nueva temporada a las 07.00 horas del sábado, el espacio de IB3 para las familias ‘No venim amb manual’ estrena horario a las 07.00 horas del domingo y ‘L’Oasis’, ‘Connexió Local’ y ‘Aire’ forman parte de las propuestas de la tarde-noche del fin de semana.

Un otoño de estrenos en IB3 Televisió

Por su parte, IB3 Televisió se prepara para un otoño con estrenos. En cuanto a las series de ficción, destacan ‘Mòpies’, la serie de género fantástico dirigida por Lluís Prieto y coproducida por IB3, TV3, À Punt y Espaitemps, además de ‘Sicília sense morts’, la adaptación audivosiual de la novela de Guillem Frontera. Además, se estrenará ‘Arxipèlag blau’, una serie documental de ocho capítulos para conocer la riqueza escondida en las aguas de Baleares.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *