Empate justo en Son Moix entre Mallorca y Girona (1-1)

por | 3 Sep, 2022 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

RCD Mallorca y Girona empataron esta tarde en Son Moix (1-1) en la cuarta jornada de Liga, un encuentro igualado con opciones para ambos que se resolvió en los últimos minutos de partido con dos goles y un controvertido penalti.

La primera parte acabó sin goles pese a los 7 remates -3 del Mallorca y 4 del Girona- y el penalti señalado inicialmente por el colegiado y desestimado por el VAR a los 39 minutos. Vedat Muriqi y Rodrigo Riquelme fueron los mejores de sus respectivos equipos en este primer periodo.

En la segunda mitad, también hubo dominio alterno y ocasiones para ambos, pero quien desequilibró la balanza fue el capitán Antonio Raillo que controló la pelota tras un saque de esquina lanzado por Kang in Lee, la orientó y batió a placer al portero del Girona a los 86 minutos.

A los 90 minutos de partido y cuando el Mallorca se veía con la victoria en la mano, Samu Saiz anotó el empate tras un penalti muy discutible a favor del Girona. Rajkovic no pudo hacer nada. Fue un partido abierto, con opciones claras para ambos conjuntos y resultado justo, algo en lo que coincidieron los dos entrenadores.

Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Jaume Costa, Battaglia, Antonio Sánchez, Dani Rodríguez, Kang In Lee y Muriqi. Grenier por Antonio Sánchez (59min.), Abdón por Dani Rodríguez (72min.), Galarreta por Battaglia (92min.)

Girona: Juan Carlos, Arnau, Santi Bueno, Juanpe, Miguel Gutiérrez, Oriol Romeu, David López, Aleix García, Reinier, Riquelme y Castellanos. Toni Villa por Reinier (64min.), Manu Vallejo por Riquelme (78min.), Samu Sáiz por Castellanos (78min.), Bernardo por Miguel Gutiérrez (92min.), Javi Hernández por David López (92min.)

Árbitro: Díaz de Mera. Mostró cartulinas amarillas a Battaglia, Muriqi, Antonio Sánchez, Copete, Oriol Romeu y Castellanos

Goles: 1-0. Min.86: Raíllo; 1-1. Min.90: Samu Saiz

Incidencias: 13.390 aficionados en Son Moix. El mallorquín Xisco Campos efectuó el saque de honor del partido.

——

Fotos: LaLiga.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.