Seleccionar página

El PSIB remarca que el Pacte “no se puede romper por un patrocinio legal”

por Redacción Mallorca Informa | 8 Sep, 2022 | Destacadas, Mallorca, Política, Portada

El portavoz del PSIB en el Consell de Mallorca, Andreu Alcover, ha remarcado este jueves que el Pacte en la institución insular “no se puede romper” por un patrocinio, en referencia al del RCD Mallorca, “que es legal y administrativamente correcto”.

En declaraciones a los medios, Alcover ha subrayado que la propuesta del Consell para el patrocinio de clubes deportivos cumple tres de los cinco puntos que acordaron los socios de gobierno, el pasado 18 de agosto, cuando ya hubo una crisis en el Pacte por esta cuestión.

“Puede haber discrepancias dentro de un pacto, solo faltaría, pero lo que se acordó el 18 de agosto me gustaría que se tuviera en cuenta a la hora de tomar la decisión”, ha dicho en referencia a la asamblea de este jueves de MÉS per Mallorca.

Alcover ha insistido en que “no es una subvención” al RCD Mallorca, sino un patrocinio, algo que ya se hace en otras comunidades autónomas. “Se intenta ayudar a un club”, ha añadido.

Finalmente, el portavoz del PSIB en la institución insular ha señalado que es “evidente” que esta propuesta se ha negociado y no se ha tomado de manera unilateral, como dice MÉS, ya que Podemos sí que se ha sumado.

CONTENIDO RELACIONADO: consell mallorca mes Pacte Podemos psib

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *