Seleccionar página

El RCD Mallorca, de más a menos ante el Real Madrid en el Bernabéu (4-1)

por Redacción Mallorca Informa | 11 Sep, 2022 | Deportes, Destacadas, Fútbol, Portada, Real Mallorca

El Real Madrid ha goleado hoy al RCD Mallorca (4-1) en la quinta jornada de Liga, un partido que los isleños empezaron ganando pero poco a poco se fueron desinflando.

Muriqi creó la primera oportunidad con un remate cuando no se había cumplido el minuto de partido, pero posteriormente el Madrid empezó a generar ocasiones.

Ceballos, Hazard y Kroos, en tres ocasiones enseñaron las intenciones del Real Madrid.

A los 35 minutos de partido un centro de Kang in Lee rematado por Muriqi puso la sorpresa en el Bernabéu. Remate perfecto del kosovar y primer gol del encuentro 0-1.

Alegría de Muriqi en el Bernabéu tras su gol.

Muriqi adelantó al Mallorca en el Bernabéu, pero no sirvió de nada.

A los 49 minutos, cuando todo parecía que iba a quedar en victoria parcial del Mallorca, una jugada personal de Valverde empató el partido (1-1).

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, cambió la fisonomía del centro del campo retirando a Galarreta, Bataglia (lesionado) y Dani Rodríguez y dando entrada a Baba, Antonio Sánchez y Grenier.

La mejor ocasión de la segunda parte la tuvo el Mallorca, por medio de Antonio Sánchez que falló un remate muy cerca del área pequeña.

A los 72 minutos de partido el Madrid culminó la remontada por medio de Vinicius Jr. que recibió un pase de Rodrigo en el interior del área (2-1).

Aguirre lo hizo todo para intentar ganar. Tras cambiar al medio campo hizo lo mismo con la delantera, retirando a Muriqi y Kang in Lee (ambos con molestias) y dando entrada a Abdón Prats y Lago Junior. Ambos pasaron desapercibidos y el Madrid liquidó el partido con una jugada personal de Rodrigo a los 89 minutos (3-1).

Con el Mallorca hundido, Rudiger cerró la goleada que pone líder al Real Madrid y en problemas al Mallorca.

Ficha técnica:

Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez, Rudiger, Alaba, Mendy, Kroos, Valverde, Ceballos, Rodrygo, Hazard y Vinicius. Modric por Hazard (59′), Nacho por Mendy (59′), Camavinga por Ceballos (68′), Carvajal por Lucas Vázquez (70′)

Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Valjent, Raíllo, Nastasic, Jaume Costa, Galarreta, Dani Rodríguez, Battaglia, Kang y Muriqi. Baba por Battaglia (53′), Grenier por Dani Rodríguez (59′), Antonio Sánchez por Galarreta (59′), Lago Júnior por Kang (77′), Abdón por Muriqi (77′)

Árbitro: Figueroa Vázquez. Mostró tarjetas amarillas a Mendy, Valverde, Alaba, Maffeo, Nastasic, Raíllo, Valjent y Antonio Sánchez

Goles: 0-1. Min.34: Muriqi; 1-1. Min.45+3: Valverde; 2-1. Min.72: Vinicius; 3-1. Min.88: Rodrygo; 4-1. Min.92: Rudiger.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *