Seleccionar página

Marratxí celebra este sábado la IV edición del Rata Market en el Museu del Fang

por Redacción Mallorca Informa | 13 Sep, 2022 | Cultura, Ferias y Fiestas, Historias, Marratxí

Marratxí celebrará este sábado 17 de septiembre la IV edición del Rata Market en el Museu del Fang, donde se ha previsto instalar 35 expositores con productos artesanos y de diseño de cerámica, libros, joyería, complementos y cosméticos naturales, además de una gran zona gastronómica, y se han organizado actividades gratuitas para toda la familia, como talleres, pintacaras, cuentacuentos, espectáculos de magia y varios conciertos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Marratxí en nota de prensa, el Consistorio, a través del área de Cultura, ha presentado este martes la cuarta edición del Rata Market de Marratxí que se celebrará el sábado 17 de septiembre desde las 11.00 hasta las 21.00 horas.

35 expositores de productos

El Museu del Fang y su jardín albergarán el Rata Market. En total habrá 35 expositores con productos de cerámica, moda para adultos y para niños, libros, decoración, joyería, complementos, cosméticos naturales, etcétera.

El Rata Market Marratxí 2022 también acogerá numerosas actividades gratuitas para toda la familia, tales como talleres, pintacaras, cuentacuentos, espectáculos de magia y conciertos. El Rata Market de Marratxí 2022 dispondrá además de una variada oferta gastronómica formada por pan y repostería, café, croquetas, hamburguesas y helados.

Un mercado muy bien recibido en Marratxí

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, se ha mostrado “muy satisfecho” de celebrar la cuarta edición del Rata Market, que ha sido “muy bien recibido en Marratxí”.

Además, Cabot ha destacado que este mes “el municipio acoge una extensa actividad cultural con el Rata Market, antes con el Fang Tapa, con el Magrana Petit Fest y, el domingo, la Fira d’Entitats”.

“Creo que queda demostrado que Marratxí es uno de los municipios de Mallorca con una oferta cultural más amplia de la isla para toda la familia”, ha enfatizado.

Por su parte, el regidor de Cultura, Josep Ramis, ha destacado que, año tras año, desde 2018, el Rata Market de Marratxí ha sido un éxito de participación y de público.

Tradición

“Los marratxiners lo ven como un acontecimiento tradicional del municipio. Este año se contará con 35 expositores de arte, diseño e ilustración, con una zona gastronómica y actividades culturales complementarias con cuentacuentos y música de varios estilos que harán del Museu del Fang un lugar muy agradable y por eso todos los marratxiners y mallorquines están invitados a visitarlo”.

Finalmente, Miquel Ferrer, representante de Rata Market, ha explicado que han hecho una estricta selección de los 35 expositores participantes y ha destacado que “todos son creadores de sus productos y en ningún caso son revendedores”. Ferrer también ha recordado que todas las actividades son gratuitas y sin reserva.

Los participantes y la programación del Rata Market 2022, que se define como local, sostenible y próximo, se pueden consultar en las webs ‘Marratxí És Viu’ y en la de Rata Market.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *