Seleccionar página

Horarios infernales, comentaristas mediocres, la mejor liga del mundo

por Joan Roig | 14 Sep, 2022 | #Mallorquinades, Colaboradores, Opinión

Si nadie lo remedia el Mallorca jugará el próximo sábado ante el Almería a las 14.00 por tercera jornada consecutiva, un horario incómodo en cualquier época del año e infernal cuando todavía estamos en verano.

Javier Tebas, tan inutil hoy como cuando defendió al Mallorca ante los tribunales de justicia deportiva tras la denuncia del Villarreal, presume de la mejor Liga del mundo, poco importa si jugar a la dos de la tarde pone en riesgo la salud de los aficionados, jugadores y árbitros, además de perjudicar al propio espectáculo, lo importante es hacer caja en base a los derechos televisivos.

Los clubes han vendido su alma al diablo

Los clubes son igual de culpables, han vendido su alma al diablo y no les queda más remedio que tragar. LaLiga ha sacado un panfleto sin argumentos serios justificando la hora de los partidos del Mallorca contra Girona y Almería, también reconoce las peticiones del club tal como dijo Alfonso Díaz para cambiar el horario, no sé si a la gestión del Mallorca le ha faltado solidez o que tiene poco peso dentro de LaLiga, al Betís si que le han hecho caso y han aceptado modificar el horario de su partido ante el Girona previsto a las dos de la tarde.

Por otra parte creo sinceramente que al Mallorca como club no le disgusta en demasía el horario de las dos ya que su principal sponsor es japonés.

Protesta para este sábado

El Moviment Mallorquinista, siempre al lado de los aficionados, ha preparado para este sábado una protesta que consiste en dar la espalda al partido cuando se cumpla el minuto 14, ya sabemos que por desgracia a Tebas y compañía poco o nada les interesa lo que haga la afición pero está bien que alguien alce la voz ya que ni clubes ni AFE lo hacen.

Esta temporada LaLiga lo controla todo hasta el punto que ha elegido a los comentaristas y narradores televisivos, la mayoría de ellos y ellas muy mediocres con contadas excepciones, dejando al margen a grandes profesionales.

La retransmisión de DAZN del Real Madrid – RCD Mallorca fue bochornosa, Guti, exjugador del Madrid y actual entrenador fracasado, utilizaba “nosotros” para referirse al Madrid y “ellos” al hacerlo al Mallorca, pero bueno son comentaristas acordes al nivel de LaLiga, poco más podíamos esperar.

+ posts

Abonado número 25 del RCD Mallorca desde el año 1971 e impulsor del portal rcdmallorca1916.com.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *