Seleccionar página

Sarver «asume la responsabilidad de sus acciones» y reconoce que «su conducta no reflejó los valores de los Suns» según un comunicado del club americano

por Javier Olona | 14 Sep, 2022 | Deportes, Fútbol, Portada, Real Mallorca

Los Phoenix Suns han publicado en su cuenta oficial de Twitter un comunicado oficial en el que el club asegura que Robert Sarver “asume la responsabilidad de sus acciones” y reconoce que “en ocasiones, durante sus dieciocho años como propietario, su conducta no reflejó sus valores ni los de los Suns. Desde el club estadounidense “tomamos en serio los hallazgos de la NBA” reza el escrito. Este es el comunicado original de los Suns (ver foto abajo) y su traducción al español.

DECLARACIÓN OFICIAL DE SUNS LEGACY PARTNERS, LLC, LA ENTIDAD DE DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO QUE ADMINISTRA Y OPERA EL PHOENIX SUNS Y EL PHOENIX MERCURY:

Suns Legacy Partners se compromete a crear un entorno de trabajo seguro, respetuoso e inclusivo libre de discriminación y acoso. Como reconoció la NBA, cooperamos plenamente con la investigación de la NBA, que abarcó un período de dieciocho años, incluso alentando a los empleados actuales y anteriores a participar.

Los hallazgos de la NBA con respecto a la organización se centran, en su mayor parte, en asuntos históricos que se han abordado en los últimos años, incluso a través de mejoras significativas en nuestro programa de cumplimiento en el lugar de trabajo.

Bajo la dirección del liderazgo senior, hemos fortalecido nuestra cultura y nos hemos centrado en crear un lugar de trabajo donde todos se sientan incluidos y valorados.

Estos esfuerzos incluyen la contratación de nuevos líderes de recursos humanos, la actualización de nuestro manual del empleado para definir claramente nuestras expectativas de comportamiento adecuado en el lugar de trabajo, la adopción de un código de conducta sólido, la institución de procesos sólidos para denunciar malas conductas y la realización de capacitaciones sobre el respeto en el lugar de trabajo y nuestras políticas y procedimientos correspondientes.

No obstante, tomamos en serio los hallazgos de la NBA e implementaremos las mejoras en el lugar de trabajo que la NBA ha identificado, en la medida en que aún no lo hayamos hecho.

Robert Sarver también está asumiendo la responsabilidad de sus acciones. Reconoce que, en ocasiones, durante sus dieciocho años como propietario, su conducta no reflejó sus valores ni los de los Suns, y fue inconsistente con los avances que el equipo de administración ha logrado con el pleno apoyo de Robert. Estamos orgullosos del progreso que ya hemos logrado y, en el futuro, nuestra organización continuará construyendo el mejor lugar de trabajo.

 

Foto: es.nba.com y Phoenix Suns (Twitter)

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *