Seleccionar página

El Teatro Principal de Inca acoge este jueves el preestreno de la serie de género fantástico ‘Mòpies’

por Redacción Mallorca Informa | 15 Sep, 2022 | Cultura, Historias, Inca, Part Forana, Series

El Teatro Principal de Inca acogerá este jueves el preestreno del primer capítulo de ‘Mòpies’, la serie de género fantástico dirigida por Lluís Prieto.

Según ha explicado IB3 este miércoles en nota de prensa, la proyección contará con la presencia de los actores protagonistas, además del equipo de la serie y otras personas del mundo de la cultura de las Islas.

‘Mòpies’ es una ficción coproducida por IB3, TV3, À Punt y Espaitemps, que cuenta con la participación de Barret Cooperativa y el apoyo del Instituto de Industrias Culturales de Baleares y el Consell de Mallorca.

Argumento

La serie transcurre en el santuario de Lluc, en la Serra de Tramuntana, y cuenta, en cuatro capítulos, la historia de Bel, una adolescente que va junto a su hermano Pere a un campamento de verano. Allí se reencuentran con otros amigos, llamados los ‘Espiadimonis’.

La ficción es una apuesta de IB3, TV3 y À Punt con un reparto protagonizado por la catalana Valeria Sorolla y la mallorquina Alba Brunet, que estarán acompañadas de actores y actrices baleares, catalanes y valencianos.

 

Cartel película Mòpies Inca.

14/09/2022 Cartel de la serie ‘Mòpies’.
ISLAS BALEARES ESPAÑA EUROPA CULTURA PALMA DE MALLORCA
IB3

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *