Seleccionar página

Prohens se compromete a impulsar un plan para la climatización sostenible de todos los centros educativos

por Redacción Mallorca Informa | 16 Sep, 2022 | Destacadas, Educación, Islas Baleares

La presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, se ha comprometido a impulsar un plan para la climatización sostenible de los centros educativos públicos y concertados de las Islas.

“Cuando gobierne el PP, llevaremos a cabo un plan para la climatización de todos los centros docentes públicos y concertados de las Islas. Un plan de climatización vinculado a la eficiencia energética y a su solarización”, ha asegurado Prohens en una nota de prensa de la formación.

Según han apuntado, la propuesta se votará próximamente en el Parlament en una moción defendida por el PP sobre el inicio del curso escolar.

Al mismo tiempo, la líder ‘popular’ ha advertido la falta de gestión del Govern encabezado por los socialistas. “Con más recursos económicos que nunca, Francina Armengol permite que las familias tengan que llevar ventiladores a las aulas”, ha afirmado.

Prohens también ha mostrado su solidaridad con los padres y madres de alumnos, indignadas por la falta de soluciones de la Conselleria de Educación frente al “extremo calor” en las aulas que los estudiantes de Baleares han sufrido en este inicio de curso.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *