El Ayuntamiento de Andratx pone seguridad privada en el cuartel de la Policía Local para tener más efectivos en la calle

por | 22 Sep, 2022 | Andratx, Destacadas, Islas Baleares

El Ayuntamiento de Andratx ha contratado una empresa de seguridad privada para que custodie el cuartel de la Policía Local durante las noches para, así, tener más efectivos policiales en la calle.

De esta forma, a partir de ahora, el municipio contará con dos efectivos más, dado que no tendrán que hacer guardia en el cuartel, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

El objetivo del Ayuntamiento es «acabar con la carencia de efectivos que sufre Andratx desde hace un tiempo», tras haber renovado el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Calvià hace unas semanas.

En este sentido, el regidor de Policía Local, Jaume Porsell, ha destacado que «es una prioridad» del equipo de gobierno «acabar con el déficit de policías en Andratx». «Estamos actuando para garantizar la seguridad y el orden público en el municipio» y «seguiremos trabajando para conseguir que Andratx sea un municipio con condiciones laborales atractivas para los agentes de la Policía Local», ha recalcado.

2 Comentarios

  1. FLORIDO

    Un buen ejemplo de una mala gestión.

    Responder
    • PATRICIA

      Totalmente de acuerdo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.