Seleccionar página

El mallorquín Izan Guevara logra su quinto triunfo del año, sigue líder y se acerca al título

por Redacción Mallorca Informa | 25 Sep, 2022 | Deportes, Motociclismo

El piloto mallorquín Izan Guevara (GasGas) ha logrado esta madrugada en Japón su quinta victoria de la temporada -segunda consecutiva- lo que le afianza en el liderato del Mundial de Moto3, con 45 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

Después de exhibirse en MotorLand Aragón, el balear dio otro paso de gigante al reinar en el Gran Premio de Japón en un circuito inédito para él hasta la fecha. Una caída previa en el Warm Up no hizo mella en él y volvió a acreditar su gran momento para ganar por delante de dos pesos pesados como Dennis Foggia (Leopard Racing) y Ayumu Sasaki (Sterilgarda Husqvarna Max).

El compañero de Izan, Sergio García Dols, limitó daños en un día más discreto al salvar la cuarta plaza, impidiendo así que el mallorquín pueda proclamarse matemáticamente campeón del mundo en la próxima carrera que se disputa en Tailandia.

 

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

El tenista mallorquín Jaume Munar, número 73 en el ranking ATP, confirmó este martes su participación en el Mallorca Championships, categoría ATP 250, que se disputará en la Santa Ponça en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *