Seleccionar página

EsRadio971 inicia una nueva etapa estrenando sede en la calle Industria

por Redacción Mallorca Informa | 30 Sep, 2022 | Comunicación, Historias, Radio

esRadio97.1 ha estrenado oficialmente su sede en la calle Industria 31 tras recibir la bendición por parte del Obispo y la visita de numerosas personalidades importantes de diferentes ámbitos de la sociedad balear.

Aprovechando la festividad de San Gabriel, patrón de la radio, esRadio97.1 demostró su apuesta por la cercanía con la gente y el periodismo tradicional de calle en la inauguración de sus nuevos estudios, a la que todos han estado invitados. La empresa mallorquina Gelats de Sóller ha abanderado este acto dulcificando el inicio de una nueva etapa en la que esRadio97.1 ha depositado muchísimas ilusiones.

Regalando helado en la inauguración de los estudios de esRadio97.1

Regalando helado en la inauguración de los estudios de esRadio97.1

Fiel a su compromiso con los oyentes, esRadio97.1 afronta esta nueva temporada liderada por el periodista Gabriel Torrens. Las nuevas dependencias incorporan mejoras tecnológicas en un afán de aumentar la calidad de emisión y del propio producto informativo, de entretenimiento y opinión.

Decenas de profesionales se han volcado en unas obras de adaptación del local, con el correspondiente aislamiento acústico y todas las necesidades de una emisora de radio. El director, Gabriel Torrens, ha agradecido el trabajo y la implicación de todos los que han hecho posible ejecutar en menos de tres meses el proyecto.

La nueva ubicación mantiene la cercanía con el centro de Palma, además de convertirse en una empresa del barrio de Santa Catalina. Justo después de los conocidos molinos de la ciudad, el número 31 de la conocida calle Industria acoge la sede de esRadio97.1 y la referencia para grandes colaboradores, así como los más diversos invitados. Las emisiones comenzaron el sábado 24 de septiembre, los primeros programas locales arrancaron el lunes 26 y el jueves 29 se inauguraron los estudios con la presencia del alcalde de Palma, José Hila.

Primera tertulia en los nuevos estudios de esRadio97.1

Primera tertulia en los nuevos estudios de esRadio97.1

Noticias relacionadas

1 Comentario

  1. Jose

    Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *