Seleccionar página

Casi 10.000 personas asistieron a la última edición de Fira B!

por Redacción Mallorca Informa | 5 Oct, 2022 | Cultura, Historias, Islas Baleares

Cerca de 10.000 personas han asistido a la séptima edición del mercado profesional de música y artes escénicas de Fira B!, celebrada en Palma entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre, con el objetivo dar a conocer las últimas creaciones de artistas de las Islas.

En una nota de prensa, Fira B! ha indicado que el mercado profesional de la música y las artes escénicas de Baleares dobla la participación respecto al año pasado.

El Instituto de Estudios Baleáricos (IEB), principal organizador de Fira B!, ha celebrado “el gran éxito” del evento en el terreno profesional y de público.

Hasta 558 personas se han acreditado en las Jornadas Profesionales Fira B! Pro. Además, se han promocionado 54 propuestas de música y 26 de artes escénicas, en las que han subido al escenario 356 artistas, 196 músicos y 160 profesionales de las artes escénicas.

Más de un centenar de artistas más que el año pasado en el que participaron 255 artistas. De hecho, el número de profesionales de las artes escénicas que han participado este año se ha doblado respecto al año pasado, en el que fueron 87. En cuanto a músicos, se ha pasado de 168 a 196.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *