Los ‘Sonetos del amor oscuro’ de Lorca se representarán del 7 al 9 de octubre en el Teatre del Mar de Palma

por | 5 Oct, 2022 | Cultura, Historias, Islas Baleares

Los ‘Sonetos del amor oscuro’, del poeta Federico García Lorca, se representarán en ‘Amor Oscuro [sonetos]’ de la compañía Viridiana Producciones, del 7 al 9 de octubre en el Teatre del Mar, en Palma.

Según han informado desde el Teatre del Mar este martes en nota de prensa, desde este viernes, día 7 de octubre, y hasta el domingo, día 9, los ‘Sonetos del amor oscuro’ de García Lorca se representarán en ‘Amor Oscuro [sonetos]’, una obra de Viridiana Producciones, dirigida por Jesús Arbués e interpretada por el actor Javier García Ortega.

‘Amor Oscuro [sonetos]’ llevará a las tablas del Teatre del Mar el espíritu Garcia Lorca, a través de su obra más íntima ‘Sonetos del Amor Oscuro’, una historia “de miedo y de silencio”, según la han descrito desde el propio Teatro y que fue publicada por primera vez en el mes de diciembre de 1983, casi 50 años después de su escritura, en una edición clandestina.

La obra, que tiene una duración de 55 minutos y que fue candidata a los Premios Max de Teatro en 2019 en las categorías de mejor actor, mejor adaptación, mejor dirección y mejor espectáculo, se podrá ver en el Teatre del Mar este viernes y sábado a las 20.30 y el domingo a las 19.00 horas.

S'Animalada, alimentación y complementos para mascotas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *