Seleccionar página

Galmés (PP) reprocha a Cladera que la operación de compra del Castell de Alaró “sigue bloqueada y sin cerrarse”

por Redacción Mallorca Informa | 6 Oct, 2022 | Destacadas, Islas Baleares, Política

El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha reprochado a la presidenta de la institución insular, Catalina Cladera, que “llevan ocho años anunciando que la compra del Castell de Alaró está en marcha, pero pasa el tiempo y la operación continúa bloqueada y sin cerrarse”.

“Estamos cansados de mentiras y de cortinas de humo”, ha incidido el portavoz ‘popular’.

Según ha explicado la formación este jueves en nota de prensa, Galmés ha recriminado a Cladera que, “ahora que la propiedad ha levantado la voz”, se pongan “nerviosos” y convoquen un pleno extraordinario para presentar una modificación de crédito de 1,1 millones de euros para la compra del monumento y, así, “cubrirse las espaldas”.

“Ahora entran las prisas, como siempre, porque saben perfectamente que perder esta oportunidad sería otro de los grandes fracasos de su mandato y a ocho meses de las elecciones no se lo pueden permitir“, ha lamentado el Galmés.

Con todo, el PP ha asegurado que han votado a favor de la modificación de crédito “por responsabilidad”. “No podemos perder una oportunidad única para que este monumento sea público y lo pueda disfrutar todo el mundo”, ha concluido.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *