Seleccionar página

Los hospitalizados en UCI por COVID-19 aumentan un 11,8% en Baleares

por Redacción Mallorca Informa | 14 Oct, 2022 | Coronavirus, Destacadas, Islas Baleares, Salud

El número de personas hospitalizadas en UCI por COVID-19 en España ha aumentado un 34,8 por ciento (un 11,8 por ciento en Baleares) durante la última semana, siendo Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura las únicas comunidades autónomas que registran bajadas en este indicador. Los ingresos en planta disminuyen solo en Canarias, Cantabria y País Vasco y se han constatado un total de 68 fallecidos desde el pasado viernes, idéntico número al viernes anterior.

En concreto, Sanidad ha informado este viernes de 3.303 personas hospitalizadas en España actualmente, 587 más que el viernes anterior. Mientras, este viernes hay 174 personas en UCI, 45 más que el pasado viernes.

BALEARES

En el informe del viernes 14 de octubre, Baleares tiene a 85 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 7 de octubre tenía a 76 pacientes, lo que supone un aumento del 11,8 por ciento en esta última semana. Tiene tres paciente más en cuidados intensivos –ocho– y no ha notificado fallecidos desde la última semana.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *