Seleccionar página

Presidente de Acotur niega trato de favor al Grupo Cursach: “Era uno más”

por Redacción Mallorca Informa | 17 Oct, 2022 | Caso Cursach, Destacadas, Islas Baleares, Portada

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresas de Servicios Turísticos de Mallorca (Acotur), José Tirado, ha negado, este lunes durante el juicio del caso Cursach, que el Grupo empresarial de Bartolomé Cursach tuviese trato de favor. “Era uno más”.

Durante su declaración como testigo en el juicio que la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares, ha indicado que a los negocios del Grupo Cursach “les tiré a degüello”. “Claro que les he denunciado”, ha subrayado ante preguntas de abogados de la acusación.

En su relato, ha explicado que desde la Asociación se denunciaba “a todos los que se pasaban con sus negocios”. “No podemos defender lo ilegal aunque sean asociados”, ha indicado.

Una parte de su declaración se ha centrado en varios empresarios de Magaluf, que eran competencia directa de los locales del Grupo Cursach. Tirado ha afirmado, ante el letrado, que éstos hacían “de todo, de pollo, gallo y gallina”. “Era un problema para la asociación porque había gente que se excedía de todo”, ha afirmado.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *