Seleccionar página

Andratx lamenta que el Consell haya cerrado unilateralmente un carril del túnel de Son Vic y propone el cierre parcial nocturno

por Redacción Mallorca Informa | 18 Oct, 2022 | Carreteras, Destacadas, Mallorca

La alcaldesa del Ayuntamiento de Andratx, Estefanía Gonzalvo, ha lamentado que el Consell de Mallorca haya aplicado “unilateralmente” el cierre del carril de la Ma-1 en dirección Palma-Andratx las 24 horas dado que “en la reunión mantenida ya pronosticamos que habría retenciones kilométricas” y, por eso, “propusimos un cierre parcial”.

En una nota de prensa, Gonzalvo ha recordado que su petición incluía un cierre a partir de las 19.00 horas y hasta las 06.00 horas de la mañana, para interferir lo mínimo posible en “el normal desarrollo del día a día de nuestros residentes”, una propuesta que “pedimos estudie y aplique”.

Así, Gonzalvo ha explicado que “los grandes perjudicados con esta situación somos los ‘andritxols’ y todos los mallorquines y visitantes que se desplazan a nuestro municipio”.

“Tenemos que recordar que este año, por suerte, todavía tenemos mucho turismo en nuestro municipio y esta situación no hace más que colapsar y menguar las perspectivas económicas de todas las familias que viven de sus negocios”, ha considerado.

Además, la alcaldesa de Andratx ha destacado que se no puede perder de vista que, “con el encarecimiento del precio del combustible, los autónomos, los conductores de mercancías, los taxistas, en definitiva, todas aquellas personas que usan su coche para trabajar ven como su economía sufre”.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *