Seleccionar página

El Ayuntamiento de Felanitx aprueba el proyecto de dotación de servicios del futuro hospital de pacientes crónicos

por Redacción Mallorca Informa | 26 Oct, 2022 | Destacadas, Felanitx, Salud

El Ayuntamiento de Felanitx ha aprobado el proyecto de dotación de servicios de agua potable, alcantarillado, telecomunicaciones, gas y red eléctrica de media tensión para el funcionamiento del futuro hospital de pacientes crónicos pendiente de construir en la entrada de la localidad.

En una nota de prensa, el alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, ha manifestado que el proyecto se ejecutará “tan pronto como sea posible la licitación”.

“Nos hubiera gustado trabajar, en paralelo, con el proyecto de modificación de la rotonda de acceso a este hospital”, ha añadido.

El presupuesto de ejecución de las obras, a cargo del Govern, es de 309.289 euros y el plazo será de tres meses. “Sabemos que el Govern tiene el proyecto prácticamente listo y no entendemos por qué lo tienen parado”, ha censurado Monserrat.

En este sentido, el primer edil ha enfatizado que el compromiso del Consistorio era entregar el solar “con la dotación de servicios lista”. “Una vez ejecutada esta parte, que se prevé antes de cerrar este mandato, se habrá cumplido con el compromiso de ceder un espacio con la dotación de servicios necesaria para poder construir un hospital”, ha finalizado.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *