Seleccionar página

Jaume Oliver (PSIB) anuncia su candidatura a la alcaldía de Llucmajor en las elecciones de 2023

por Redacción Mallorca Informa | 30 Oct, 2022 | Ayuntamientos, Destacadas, Elecciones Autonómicas 2023, Llucmajor, Mallorca, Política

El secretario general de la Agrupación Socialista de Llucmajor, Jaume Oliver, ha anunciado este sábado su candidatura a la alcaldía en las elecciones del próximo año 2023.

Según ha informado el PSIB-PSOE en nota de prensa, el secretario general de la Agrupación Socialista de Llucmajor, Jaume Oliver, ha presentado su candidatura a la alcaldía en las elecciones de 2023 ante 200 militantes y simpatizantes del Partido Socialista. La secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol y la secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Catalina Cladera, han acompañado a Jaume Oliver en este anuncio.

Llucmajor necesita un cambio

Oliver ha destacado que “Llucmajor necesita un cambio” y por este motivo ha presentado su candidatura a la alcaldía en las elecciones del 2023. “Quiero hacer una política responsable, transparente y honesta, una política que escuchará y estará junto a los vecinos de Llucmajor”, ha expresado.

El secretario de la Agrupación Socialista de Llucmajor ha seguido diciendo que “el municipalismo, la política local serán la hoja de ruta”. “Quiero hacer una nueva política en Llucmajor, basada en el trabajo continuo, trabajo de calle, escuchando y hablando con toda la gente de los núcleos de este pueblo, desde s’Arenal hasta Tolleric. Para mí la política municipal es vocación y pasión”, ha enfatizado.

Por su parte, la secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha querido acompañar a Oliver en este anuncio. Armengol ha comentado en su discurso que “Llucmajor merece un gobierno socialista y merece una persona como Jaume”. “Los Ayuntamientos son la puerta a la que primero tocan las personas cuando tienen un problema o una necesidad. Ahora, tenemos un gobierno que no abre nunca, que no atiende nunca, que responde con un portazo. Pero sé que en muy pocos meses, esta puerta se abrirá de par en par y Jaume, su equipo, los socialistas de Llucmajor, estaréis con la gente para escucharla y acompañarla con políticas de progreso a la altura de sus necesidades”, ha afirmado.

Catalina Cladera, presente

La secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Catalina Cladera, también ha acompañado a Oliver en el anuncio de su candidatura. Cladera ha hecho inciso en que “Jaume es una persona comprometida, tanto con Llucmajor, como con las ideas y los valores socialistas”. “La anterior legislatura ya demostró su compromiso con este municipio cuando la izquierda tuvo la oportunidad de gobernar el Ayuntamiento de Llucmajor y, sin lugar a dudas, lo ha mantenido a lo largo de estos cuatro años a pesar de estar en la oposición. Y siempre, siempre, desde la convicción firme de defensa del interés general de los ciudadanos de Llucmajor”, ha dicho.

Cladera ha añadido que “Llucmajor es un municipio importante para Mallorca y Mallorca es importante para Llucmajor, como se pudo ver la semana pasada en el diálogo mantenido sobre la relevancia del Área Metropolitana y la necesidad de trabajar en medidas conjuntas y mancomunadas”. “Es importante que municipios como Llucmajor, Palma, Marratxí o Calvià se miren de cara, y que colaboren y cooperen en beneficio de todos los ciudadanos porque ante problemáticas comunes la ciudadanía requiere soluciones comunes”, ha concluido.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *