Seleccionar página

Galmés defiende un “programa relevo” para los jóvenes con contratos bonificados y microcréditos

por Redacción Mallorca Informa | 30 Oct, 2022 | Destacadas, Política, Trabajo

El presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés ha defendido este sábado, en el que se ha reunido con medio centenar de jóvenes de la isla, en Palma, un “programa relevo” para los jóvenes con contratos bonificados y microcréditos.

Según ha informado el PP en una nota de prensa, el presidente de los ‘populares’ de Mallorca, Llorenç Galmés, se ha reunido esta tarde, en Palma, con medio centenar de jóvenes de la isla para escuchar sus preocupaciones, entre las que destacan el acceso a la vivienda, el paro juvenil y el transporte público y explicarles las propuestas de la formación.

Durante el encuentro, Llorenç Galmés ha defendido un “programa relevo” con contratos bonificados y microcréditos para facilitar la inserción de los jóvenes en el mercado laboral y promover el cambio generacional. En concreto, el programa consiste en poner en contacto a jóvenes que quieran formarse con trabajadores autónomos que estén a punto de jubilarse y así “puedan contar con su primera experiencia profesional”, ha indicado el ‘popular’.

“Queremos que la administración los acompañe, que les ponga facilidades, sobre todo al principio de su andadura profesional, y no trabas que no hacen más que complicar su inserción en el mercado laboral y aumentar el paro juvenil”, ha explicado el líder insular del PP.

Asimismo, ha animado a los jóvenes a “no resignarse ante la situación actual” y ha advertido de la importancia de esforzarse y de luchar por sus valores “porque vivir subvencionado coarta la libertad” en referencia a los bonos que ha anunciado el Govern y el Consell de Mallorca “con los que pretende comprar su voto”, ha sentenciado.

CONTENIDO RELACIONADO: juventud Llorenç Galmés PP Baleares

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *