Seleccionar página

Últimas horas para participar en el I Concurso Fotográfico de Mascotas S’Animalada – Mallorca Informa

por Redacción Mallorca Informa | 30 Oct, 2022 | Actualidad, Concursos

El próximo 1 de noviembre* finaliza el plazo para inscribirse en el I Concurso Fotográfico de Mascotas S’Animalada – Mallorca Informa, por lo que ya agotamos las últimas horas para poder participar en este original concurso.

Participar es muy fácil. Solo tienes que elegir una foto de tu mascota y rellenar el formulario de contacto de Mallorca Informa, adjuntándola con tus datos de contacto para poder localizarte.

También debes retuitear o compartir cualquier información que desde S’Animalada o Mallorca Informa hayamos publicado sobre el concurso y seguirnos, siguiendo las pautas de las bases del concurso.

Una vez cerrado el plazo, Mallorca Informa publicará todas las fotos recibidas numeradas y se abrirá una votación online que determinará el ganador/ganadora del concurso.

Cabe destacar la calidad de los premios ofrecidos por S’Animalada tanto para perros como para gatos. Se concederán tres premios en total, que se decidirán tras dos rondas de votaciones.

S’Animalada es una tienda de alimentación y complementos para mascotas ubicada en la localidad mallorquina de Lloseta. En S’Animalada trabajan con todas las marcas de forma personalizada, destacan por el trato profesional al cliente y también cuentan con clínica veterinaria.

¡Ahhhh, no te preocupes porque la foto que ilustra esta noticia no participará en nuestro concurso!

*El 1 de noviembre todavía se admitirán solicitudes hasta las 23:59 horas.
Concurso S'Animalada - Mallorca Informa.

Concurso S’Animalada – Mallorca Informa.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *