Seleccionar página

Mallorca Informa y S’Animalada ponen en marcha el I Concurso Fotográfico de Mascotas

por Redacción Mallorca Informa | 19 Oct, 2022 | Actualidad, Mascotas

La tienda de alimentación y complementos para mascotas S’Animalada de Lloseta y el diario digital Mallorca Informa han puesto en marcha el «I Concurso Fotográfico de Mascotas Mallorca Informa – S’Animalada 2022», que premiará a la mejor foto de mascotas recibida a través de nuestro formulario. [Ver bases] [Pulsa aquí para enviar tus fotos]

PARTICIPAR

Participar en el concurso es muy fácil. Solo hay que cumplir las bases del concurso y enviar una foto original de la mascota doméstica participante mediante nuestro formulario de inscripción online. Puede tomar parte en el concurso cualquier foto original de tu mascota realizada en Mallorca en 2022.

LOS PREMIOS

Habrá tres premios consistentes en lotes de productos de S’Animalada.  La recepción de imágenes se realizará en octubre y las votaciones serán online y se iniciarán en el mes de noviembre.

VOTACIONES ONLINE

Mallorca Informa asignará un número a cada foto, que junto al nombre de la mascota serán publicadas en una galería junto a la encuesta online. Cualquier persona puede votar una vez por dispositivo/IP. Se valorará la originalidad de la foto. El ganador lo decidirán los lectores de Mallorca Informa mediante sus votos. Habrá dos rondas de votaciones. Una para decidir los finalistas y otra segunda votación para decidir la mascota ganadora.

DECISIÓN DEL JURADO

El jurado valorará la veracidad de las votaciones recibidas. Cualquier sospecha de duplicidad de votos desde un mismo ordenador o IP podrá suponer la descalificación del participante. Mallorca Informa se reseva el derecho de descalificar o no admitir las imágenes/concursantes que considere no adecuados.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Los requisitos para poder participar son los siguientes:

  • Rellenar el formulario de Mallorca Informa incluyendo la foto de la mascota participante y aceptar las condiciones de registro.
  • Seguir a los perfiles de Mallorca Informa y S’Animalada en redes sociales (es necesario seguir a ambos)
  • Retuitear y/o compartir la información inicial del concurso que Mallorca Informa y/o S’Animalada publiquen en sus redes sociales.

El premio será entregado personalmente al dueño de la mascota que acudirá junto con su mascota a S’Animalada a recogerlo personalmente. Durante las próximas semanas iremos ofreciendo más información del «I Concurso Fotográfico de Mascotas Mallorca Informa – S’Animalada 2022»… así que… ¡permanece atent@ a Mallorca Informa! [Ver bases] [Pulsa aquí para enviar tus fotos]

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *