Seleccionar página

Vox apoya continuidad de El Bungalow y advierte que otros locales “corren peligro” por el “sectarismo” de la izquierda

por Redacción Mallorca Informa | 6 Nov, 2022 | Destacadas, Empresarios, Empresas

Vox ha apoyado la continuidad del restaurante El Bungalow, este domingo en una concentración, que ha tenido lugar en Ciudad Jardín, y ha advertido que otros locales “corren peligro” por el “sectarismo” de la izquierda.

Según ha informado Vox en una nota de prensa, la formación ha apoyado la concentración de Salvem El Bungalow de este domingo en Ciudad Jardín, en Palma. Han asistido el portavoz parlamentario Jorge Campos, los concejales en el Ayuntamiento de Palma Fulgencio Coll y Maripaz Pérez, y la consellera del Consell de Mallorca Cristina Macías junto a cargos orgánicos coordinadores.

Campos ha lamentado que “Demarcación de Costas, con informes de la Conselleria de Medioambiente del Govern balear, regida por MÉS per Mallorca, quiere destruir la riqueza y el empleo”. “Esa es la política de la izquierda y el separatismo”, ha criticado el portavoz parlamentario, advirtiendo que “hoy es el Bungalow, pero son otros los que están amenazados”. “Todo lo que ellos destruyen nosotros lo reconstruiremos”, ha asegurado.

Por su parte, Fulgencio Coll ha resaltado “la unión de la ciudadanía ” en “esta movilización popular maravillosa que se enfrenta al sectarismo”. “No vemos a las instituciones escuchar al sentir popular”, ha dicho el concejal de Vox, quien ha concluido que “se debe salvar este edificio que, además, está totalmente integrado en el entorno”.

CONTENIDO RELACIONADO: Ciudad Jardín El Bungalow Vox Vox Baleares

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *