Seleccionar página

El Rey Felipe VI llega a la cena de la 54ª edición de la conferencia anual del Cimam recibido por Armengol

por Redacción Mallorca Informa | 10 Nov, 2022 | Arte, Cultura, Destacadas

El Rey Felipe VI ha asistido este jueves, recibido por la presidenta del Govern, Francina Armengol, a la cena de la 54ª edición de la conferencia anual de Comité Internacional de Museos y Colecciones de Arte Moderno (Cimam), celebrada en el Colegio Oficial de Arquitectos de Baleares, en Palma.

La entrada del Rey al Coaib, con un tímido publico pero gran expectación mediática, se ha producido sobre las 21.00 horas, aunque desde las 19.00 ya se podía apreciar la llegada de otras personas que asistían al convite, la mayoría en transporte público hasta la puerta en un día acompañado de intensa lluvia.

Por parte del Govern ha asistido la presidenta del Ejecutivo autonómico junto al conseller de Fondos Europeos, Cultura y Universidad, Miquel Company.

Entre otras autoridades, también han estado presentes el presidente del Parlament, Vicenç Thomàs; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Baleares, Bernat Nadal; la directora del Museu Es Baluard, Imma Prieto, y la presidenta del Cimam, Mame Kataoka.

CONTENIDO RELACIONADO: baleares Cimam Felipe VI mallorca

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *