Seleccionar página

¡Vota ahora!… Bruc, Lluc y Taca, finalistas del I Concurso Fotográfico de Mascotas S’Animalada – Mallorca Informa

por Redacción Mallorca Informa | 22 Nov, 2022 | Actualidad, Concursos, Historias, Mascotas

Ya puedes votar a tu mascota favorita en la gran final. Accede a la página de votaciones pulsando aquí. Bruc, Lluc y Taca lucharán por las tres primeras plazas en el I Concurso Fotográfico de Mascotas S’Animalada – Mallorca Informa, tras celebrarse la primera ronda de votaciones durante los últimos siete días.

Estas tres han sido las mascotas más votadas por los lectores de Mallorca Informa por lo que ya se han asegurado uno de los seis premios que ofrece S’Animalada. Bruc recibió 132 votos, Lluc 113 votos y Taca 109 votos.

La segunda ronda de votaciones se celebrará finalmente entre el 23/11/2022 a las 8:00h. y el 25/11/2022 a las 22 horas. En esta segunda ronda participarán las tres primeras mascotas clasificadas en la primera ronda que lucharán por el primer, segundo y tercer premio, partiendo de cero votos, tal y como figura en las bases del concurso.

En la primera ronda era posible votar a cinco mascotas mientras que ahora solo se podrá votar una vez, a una de las tres. La encuesta se abrirá a las 8 de la mañana de este miércoles en la página del concurso.

El cuarto clasificado también tendrá un premio, aunque no participará en las finales

Xendo también recibirá un premio.

Xendo también recibirá un premio.

Dada la gran competitividad que ha habido por las primeras tres plazas hemos decidido conceder un premio extraordinario de consolación a la mascota que ha quedado cuarta clasificada y que se ha quedado a las puertas de la gran final. Se trata de otro pequeño lote de productos de S’Animalada.

Desde Mallorca Informa y S’Animalada queremos agradecer la implicación de todos los participantes. El concurso ha sido un éxito rotundo. Se han recibido 1236 votos y ha habido 894 votantes, una cifra récord en todas las encuestas de participación popular que ha propuesto Mallorca Informa.

S’Animalada

S’Animalada es una tienda de alimentación y complementos para mascotas ubicada en la calle Ses Flexes 32 de la localidad mallorquina de Lloseta.

En S’Animalada trabajan con todas las marcas de forma personalizada, destacan por el trato profesional al cliente y también cuentan con clínica veterinaria.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *