Seleccionar página

Cerrado por vacaciones

por Joan Roig | 22 Nov, 2022 | Colaboradores, Historias del fútbol

El Mundial ya está en marcha, lo que ha motivado que LaLiga esté paralizada hasta el próximo 29 de diciembre. Un parón inoportuno en el caso del Mallorca que ha sumado 10 de los últimos 12 puntos disputados, no sabemos en que medida le va afectar ya que cuando el equipo vuelva al trabajo el 1 de diciembre será como preparar una pretemporada. Trabajo para los preparadores físicos ya que vienen a ser dos temporadas en una.

El parón coincide prácticamente con un tercio de campeonato y es hora de hacer las primeras valoraciones. Soy el primero que tenía dudas sobre Javier Aguirre, afortunadamente se han disipado para bien, el técnico mexicano y todo su equipo están realizando un gran trabajo, el equipo sabe a lo que juega, enormes en defensa y con un Muriqui estelar en ataque.

Un buen portero y un buen “nueve”, básicos

Un buen portero y un buen “nueve” son básicos para lograr objetivos y el Mallorca con Rajkovic y Muriqui los tiene, si añadimos a Raillo y Galarreta se completa el pasillo de seguridad que decía el gran Luis Aragonés.

19 puntos a falta de cinco jornadas para el fin de la primera vuelta son motivos que ilusionan

19 puntos a falta de cinco jornadas para finalizar la primera vuelta son motivos que ilusionan sin perder de vista que el primer gran objetivo es la permanencia.

Ahora toca disfrutar del Mundial algo apasionante para los que amamos el fútbol aunque sea un disparate disputarlo en Qatar y en invierno pero ya sabemos lo que mueve a los dirigentes de la FIFA.

Foto: Cristina Castillo.

+ posts

Abonado número 25 del RCD Mallorca desde el año 1971 e impulsor del portal rcdmallorca1916.com.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *