Seleccionar página

Projecte Home Balears lanza una campaña para romper con el estigma de las mujeres con problemas de adicción

por Redacción Mallorca Informa | 25 Nov, 2022 | Historias, Igualdad, Islas Baleares

Projecte Home Balears ha lanzado la campaña ‘VINE’ con el objetivo de motivar a las mujeres con problemas de adicción a iniciar un proceso terapéutico y ayudar a romper con el estigma de las mujeres con problemas de adicción.

Coincidiendo con el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la entidad ha presentado esta iniciativa que cuenta con el apoyo del Institut Balear de la Dona, el Ministerio de Igualdad y el Pacto de Estado contra la violencia de género.

LA CAMPAÑA PARTE DEL DESCONOCIMIENTO

Según han explicado desde Projecte Home Balears, la necesidad de esta campaña parte del desconocimiento de las mujeres respecto a la oferta de programas de tratamientos de adicciones y de la evidencia de que las mujeres con problemas de adicción sufren un doble estigma.

Por ello, se ha creado esta campaña con el objetivo de motivar el acceso a tratamiento de las mujeres con problemas de adicción y desestigmatizarlas a los ojos de la población general.

MATERIAL PUBLICITARIO

En el marco de la campaña han creado una serie de materiales, pósteres, cuñas de radio y banners, que desde este viernes y hasta final de año estarán presentes en distintos medios de comunicación y en las redes sociales de Projecte Home Balears.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *