Seleccionar página

Bruc gana el I Concurso Fotográfico de Mascotas S’Animalada – Mallorca Informa, Lluc, Taca y Xendo también tendrán premio

por Redacción Mallorca Informa | 26 Nov, 2022 | Actualidad, Concursos, Mascotas

Tres perros y un gato han sido los premiados en el I Concurso Fotográfico de Mascotas S’Animalada – Mallorca Informa que se ha celebrado durante el mes de noviembre de forma telemática.

Bruc ha sido el vencedor final del Concurso con 273 votos en la ronda final. Esta fotografía también se impuso en la primera ronda lo que le sirvió para asegurarse un premio y poder optar al triunfo. En total, sumando ambas rondas Bruc ha recibido más de 400 votos.

El único gato premiado

Lluc es el único gato premiado y ha finalizado en segunda plaza con 220 votos en la final, mientras que Taca ha concluido el concurso en tercera plaza con 161 votos.

La organización también decidió conceder un premio especial al cuarto clasificado, Xendo, que se quedó a las puertas de disputar la ronda definitiva.

De este modo, finaliza el I Concurso Fotográfico de Mascotas S’Animalada – Mallorca Informa.

Desde S’Animalada y Mallorca Informa queremos agradecer a todos los participantes y votantes la gran acogida que ha tenido el concurso.

Bruc, Lluc y Taca, pasan a las finales del Concurso de Mascotas y se aseguran un premio.

Bruc, Lluc y Taca, premiados en el Concurso de Mascotas.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *