Seleccionar página

España no puede con Alemania (1-1) y se jugará la clasificación en el último partido

por Redacción Mallorca Informa | 27 Nov, 2022 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Mundial de Qatar

España, con un gol de Álvaro Morata, empató (1-1) contra Alemania en la segunda jornada del Grupo E del Mundial Qatar 2022, disputada en el estadio Al Bayt en Jor (Catar), mantuvo el liderato pero no logró la clasificación para los octavos de final en un pulso tenso que pudo decantarse para ambos lados. Después de la igualada y la derrota de Japón contra Costa Rica, España continúa como líder, con 4 puntos, por delante del combinado nipón, con 3, y con el que se disputará la primera plaza del grupo.

El mallorquín Marco Asensio jugó como titular en el centro del ataque y esta vez no tuvo una gran actuación como ocurrió ante Costa Rica.

A España le vale el empate ante Japón (jueves a las 20 horas) para asegurarse la clasificación para octavos de final e incluso podría servir la derrota si Alemania supera a Costa Rica (sin goleada). [Resultados y resúmenes en video del Mundial de Qatar]

FICHA TÉCNICA

RESULTADO: ESPAÑA, 1 – ALEMANIA, 1 (0-0, al descanso).
ESPAÑA: Unai Simón; Carvajal, Rodri, Laporte, Jordi Alba (Balde, min. 82); Busquets, Pedri, Gavi (Koke, min. 66); Dani Olmo, Ferrán Torres (Morata, min. 54) y Asensio (Nico Williams, min. 66).
ALEMANIA: Neuer; Kehrer (Klostermann, min. 70), Süle, Rüdiger, Raum (Schlotterbeck, min. 87); Kimmich, Goretzka; Gündogan (Sane, min. 70), Gnabry (Hofmann, min. 85), Musiala; y Müller (Fuellkrug, min. 70).
GOLES: 1-0, min. 62: Morata; 1-1, min. 83: Füllkrug.
ÁRBITRO: Danny Makkelie (NED). Amonestó a Busquets (min. 44), por España, y a Kehrer (min. 37), Goretzka (min. 58), Kimmich (min. 60), por Alemania.
INCIDENCIAS: Segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar disputado en el Estadio Al Bayt con 68.895 espectadores.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *