Seleccionar página

Cursach y Sbert serán absueltos al retirarse la última acusación contra ellos

por Redacción Mallorca Informa | 28 Nov, 2022 | Caso Cursach, Destacadas, Justicia, Portada

El empresario mallorquín Bartolomé Cursach será absuelto tras retirarse este lunes la última acusación mantenida contra él.

La abogada Teresa Bueyes, que representaba al empresario de Magaluf José Manuel Bover, ha remitido un escrito a la Audiencia Provincial de Baleares informando que retirará su acusación, lo que implicaría también la absolución del director general del Grupo Cursach, Bartolomé Sbert, y del funcionario del Ayuntamiento de Calvià, Jaime Nadal.

Acusación contra un funcionario del Ayuntamiento de Calvià

Contra Nadal sólo se mantenía esta acusación particular, ya que la Fiscalía pedía su absolución tras la modificación del escrito semanas antes de comenzar el juicio, que se celebra desde junio en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares.

Con todo, la letrada Bueyes, en su escrito, mantiene las nulidades del principio al considerar que se deben enjuiciar hechos que han quedado excluidos.

Cabe recordar que en la sesión de este lunes, el abogado que sostenía la acusación particular del empresario Ángel Ávila también ha retirado su acusación contra Sbert, por lo que lo que únicamente queda una acusación, la del bar Sa Trobada, contra dos agentes de la Policía Local, José Mayans y Gabriel Mayol.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *