Seleccionar página

El PI califica de “inaceptable” e “injustificable” las amenazas a la profesora de La Salle Palma

por Redacción Mallorca Informa | 28 Nov, 2022 | Destacadas, Educación, Islas Baleares, Sucesos

El portavoz parlamentario de El PI-Proposta per les Illes Balears, Josep Melià ha calificado de “inaceptable” e “injustificable” las amenazas a la profesora de La Salle de Palma.

“Nos parece adecuado que la Abogacía de la Comunidad y la Fiscalía emprendan las elecciones legales pertinentes ante estos insultos y amenazas”, ha dicho este lunes Melià en una rueda de prensa, recogida en una nota posterior.

Asimismo, el portavoz parlamentario ha criticado que “existen determinados actores políticos que tienen como función crear tensión en la sociedad, generando conflictos, broncas y batallas”, y ha señalado que El PI está “en el otro extremo de esta situación”.

“El PI está para destensar la sociedad y para avanzar en convivencia. Estamos en las antípodas de los populismos y los extremismos que tensan continuamente nuestra sociedad”, ha destacado.

Con todo, Melià ha mostrado el apoyo de la formación a todos los maestros y profesores que “hacen un trabajo excelente, trabajando día a día para educar, mejorar la convivencia y formar de la mejor manera a los niños de Baleares”.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *