Seleccionar página

UP subraya importancia de la ILP del GOB porque Baleares está en “zona cero” de las consecuencias del cambio climático

por | 28 Nov, 2022 | Destacadas, Islas Baleares, Medio ambiente, Sostenibilidad

La portavoz adjunta de Unidas Podemos, Esperança Sans, ha subrayado este lunes la importancia de que la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que el Parlament debate este martes a propuesta del GOB porque Baleares “está en la zona cero de las consecuencias del cambio climático en el Mediterráneo”.

En la rueda de prensa previa al pleno de la Cámara autonómica, Sans ha explicado que su grupo comparte la idea de “justicia intergeneracional” que plantea la ILP y ha pedido a los grupos parlamentarios que apoyen la toma en consideración para que la propuesta pueda iniciar su tramitación parlamentaria.

La portavoz adjunta ha explicado también que los socios del Pacte han acordado incluir una enmienda en los próximos presupuestos autonómicos para incrementar un dos por ciento el impuesto de actos jurídicos en compras de viviendas superiores al millón de euros. Sans ha explicado que esta medida permitirá recaudar unos 60 millones de euros y ha defendido que “los que más tienen son los que más tienen que aportar”.

S'Animalada, alimentación y complementos para mascotas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.