Seleccionar página

MÉS per Palma inicia una ronda de encuentros con entidades y asociaciones para diseñar su programa electoral de 2023

por Redacción Mallorca Informa | 28 Nov, 2022 | Destacadas, Islas Baleares, Palma, Política

MÉS per Palma inicia este lunes una ronda de encuentros con entidades y asociaciones para diseñar su programa electoral para el próximo año 2023.

Según ha informado MÉS per Palma en una nota de prensa, el partido ecosoberanista inicia este mismo lunes una ronda de encuentros con entidades y asociaciones del sector cultural, el sector social y el ámbito medioambiental para confeccionar el programa electoral de la formación para las elecciones de 2023.

“Queremos continuar transformando Palma de la mano de las entidades y asociaciones que trabajan día a día para mejorar nuestra ciudad”, ha explicado la cabeza de lista de la formación y actual regidora de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Palma, Neus Truyol.

Así, este lunes, MÉS per Palma se reunirá con diferentes entidades y asociaciones del sector cultural, como por ejemplo el Gremi de Llibreters, Illescena, la Associació de Productors Audiovisuals, Palma XXI, el Col·lectiu Alternatives o ARCA en Can Alcover.

El miércoles 30 de noviembre será el turno del encuentro con el sector social con colectivos como Mater, Amadib Esment, PAU, Metges del Món, Salud Mental, Casal Petit, Mallorca Sense Fam, Adibs, Dona Sang, ARS Sonoris Causa o la Mesa del Tercer Sector.

Finalmente, el encuentro con entidades, colectivos y asociaciones que trabajan en el ámbito medioambiental será el próximo día 2 de diciembre y a este han sido convocados la Plataforma contra els Megacreuers, Som Energia, Ecotxe, la Fundació Deixalles, las tiendas de comercio justo y de economía social o Rezero.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *