Seleccionar página

Virgilio Moreno presenta su candidatura con el PSIB para revalidar la alcaldía de Inca en las elecciones de 2023

por Redacción Mallorca Informa | 30 Nov, 2022 | Actualidad, Destacadas, Elecciones Autonómicas 2023, Inca, Part Forana, Política

Virgilio Moreno, alcalde de Inca, ha presentado este miércoles su candidatura por el PSIB para revalidar la alcaldía en las próximas elecciones municipales previstas para mayo de 2023.

Moreno se ha marcado como objetivo para la próxima legislatura “consolidar los avances conseguidos y seguir transformando la capital del Raiguer”, a menos de 180 días para los comicios.

“Es un honor y un orgullo presentar mi candidatura al frente de este proyecto y, sobre todo, hacerlo al lado de un equipo que mantiene intacto el compromiso y la ilusión para continuar trabajando para nuestra ciudad”, ha indicado Moreno.

CON LAS IDEAS MUY CLARAS

En este sentido, el candidato socialista ha indicado que tiene “las ideas muy claras” del proyecto que quiere seguir desarrollando en los próximos cuatro años: “Tenemos el equipo, las ganas y la experiencia para seguir dando respuesta a las necesidades de los ciudadanos, generando más y mejores oportunidades”, ha enfatizado.

La Comisión Ejecutiva del PSIB de Inca, formada en abril de este año, cuenta con 29 miembros, a los que Moreno ha agradecido su “capacidad de gestión y buen trabajo en los momentos más complicados”, en referencia a la pandemia.

Hemos estado y estaremos al lado de los ciudadanos, dice Virgilio Moreno

“A los socialistas de Inca nos define estar cerca de la gente en los momentos de dificultad y así lo hemos demostrado siempre. Hemos estado, estamos y estaremos al lado de los ciudadanos. Lo haremos sin dejar nunca a nadie atrás, porque tenemos muy claro que Inca somos todos”, ha finalizado el candidato.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *