Seleccionar página

Riu abre el Riu Palace Kukulkan, su quinto hotel en Cancún y el número 22 en México

por Redacción Mallorca Informa | 1 Dic, 2022 | Historias

Riu Hotels & Resorts ha anunciado la inauguración de un nuevo establecimiento de 5 estrellas en México que cuenta con un total de 428 habitaciones y que se encuentra situado a pie de la playa caribeña de Cancún.

El Riu Palace Kukulkan ofrece servicio All-Inclusive 24h y es de categoría Adults Only. Este año 2022 se cumple el 25 Aniversario de la llegada de Riu a México, país que se ha convertido en el principal destino internacional de la cadena con 22 hoteles, en cinco estados del Caribe y del Pacífico, que suman más de 12.000 habitaciones y en los que trabajan casi 9.000 colaboradores.

SIETE RESTAURANTES, CINCO BARES Y CUATRO PISCINAS

El nuevo hotel dispone de siete restaurantes, cinco bares y cuatro piscinas, además de poder acceder directamente desde el hotel a la playa. Los clientes también tendrán a su disposición servicios de salud y belleza en su spa.

El nuevo Riu Palace Kukulkan está ubicado en un lugar privilegiado, en primera línea de mar y frente al popular centro comercial ‘La Isla’. Hay también excelentes conexiones tanto a las zonas arqueológicas del Yucatán, así como a la ciudad de Cancún o su aeropuerto internacional.

SERVICIO PERSONALIZADO

Una de las particularidades del nuevo hotel es que los clientes que así lo deseen podrán reservar habitaciones Elite Club by RIU, con un servicio más personalizado y obsequios de la dirección.

Con esta nueva apertura, la cadena hotelera suma 22 hoteles en seis destinos de la república: cinco en Cancún (Riu Palace Kukulkan, Riu Palace Las Americas, Riu Palace Peninsula, Riu Cancun y Riu Caribe) tres en Costa Mujeres (Riu Latino, Riu Dunamar y Riu Palace Costa Mujeres); el Riu Plaza Guadalajara, en Jalisco; tres en Los Cabos (Riu Palace Baja California, Riu Palace Cabo San Lucas y Riu Santa Fe); tres en Riviera Nayarit (Riu Jalisco, Riu Palace Pacifico y Riu Vallarta); el Riu Emerald Bay, en Mazatlán; y seis en Playa del Carmen (Riu Lupita, Riu Palace Mexico, Riu Palace Riviera Maya, Riu Playacar, Riu Tequila y el Riu Yucatan, primer hotel que abrió en el país en 1997).

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *