Seleccionar página

Alfonso Rodríguez, candidato socialista para revalidar la alcaldía de Calvià en mayo de 2023

por Redacción Mallorca Informa | 3 Dic, 2022 | Calvià, Destacadas, Elecciones Autonómicas 2023, Política

El actual alcalde de Calvià y secretario general de la Agrupación Socialista en el municipio, Alfonso Rodríguez, ha reafirmado su voluntad de ser el candidato socialista a revalidar la alcaldía de Calvià en mayo de 2023.

Según ha informado el PSIB-PSOE este sábado en una nota de prensa, Alfonso Rodríguez ha reafirmado su voluntad para encabezar la lista de los socialistas de Calvià a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

El actual alcalde y secretario general de la Agrupación Socialista de Calvià ha resaltado que tiene “la ilusión intacta para asumir, de nuevo, el reto de ser el candidato socialista para las elecciones del 2023 y revalidar un gobierno progresista en el municipio”.

Así, Rodríguez ha incidido en que “Calvià necesita experiencia y capacidad de gestión para continuar impulsado políticas necesarias para los calvianers” y, ha añadido, “políticas que estén junto a aquellas personas que más lo necesitan”.

“Queremos seguir impulsando nuestro proyecto de futuro para Calvià, queremos continuar mejorando la ocupación, impulsando el turismo, la educación y el comercio local de nuestro municipio”, ha explicado.

Además, el socialista ha querido agradecer “el gran trabajo” del actual equipo de gobierno y, también, a la Agrupación Socialista de Calvià por “la confianza de estos años”. “Tenemos un proyecto sólido de presente y de futuro y lo llevaremos a cabo juntos “, ha expuesto el alcalde socialista y Secretario General de la Agrupación.

Finalmente, Rodríguez ha recordado que “los socialistas hará ocho años que están al frente del Ayuntamiento de Calvià con unos presupuestos aprobados en tiempo y forma y sin subir ningún impuesto, tasa o precio público”, y ha puesto en valor que “se ha demostrado que la izquierda sí que sabe gestionar la economía”.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *