Seleccionar página

Cort inicia este viernes el asfaltado de la calle Rafel Rodríguez Méndez, que permanecerá cerrada hasta el lunes

por Redacción Mallorca Informa | 8 Dic, 2022 | Destacadas, Islas Baleares, Palma, Urbanismo

El Ayuntamiento de Palma inicia este viernes, a las 18.00 horas, las tareas de asfaltado de la calle Rafel Rodríguez Méndez, entre Avenida Argentina y la plaza de Es Fortí, que permanecerá cerrada hasta el lunes por la mañana.

Según ha detallado Cort este jueves en nota de prensa, en concreto se llevará a cabo la demolición, excavación y posterior pavimentación de toda la calzada, donde se han ejecutado obras de remodelación integral que ahora llegan a la recta final.

Durante los días de cierre al tránsito, el Consistorio recomienda a los conductores utilizar los itinerarios alternativos desde plaza Madrid hasta la calle Pau Piferrer o bien hacia Avenida Argentina.

REMODELACIÓN INTEGRAL

Cabe recordar que durante los últimos nueve meses se han ejecutado en la zona obras por valor de 914.572 euros, con el objetivo de reurbanizar 6.051 metros cuadrados.

Esta actuación ha permitido, según Cort, crear aceras de cuatro metros en cada lado, un carril bici que une la red de carriles desde Avenida Argentina hasta plaza Es Fortí, reordenar todo el aparcamiento, instalar pavimento y mejorar el alumbrado de la calle.

Además, se ha preservado la mayoría de arbolado existente (32 plataneros) y se han sembrado 15 árboles nuevos.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *