Seleccionar página

Este fin de semana no habrá tren desde Inca a Llubí, Muro, Sa Pobla, Sineu, Petra y Manacor

por Redacción Mallorca Informa | 9 Dic, 2022 | Destacadas, Mallorca, Movilidad, Transporte

Este fin de semana (sábado 10 y domingo 11 de diciembre) Serveis Ferroviaris de Mallorca ha suprimido la circulación de trenes entre los trayectos Inca-Manacor e Inca-Sa Pobla en ambos sentidos y afectando a todas las estaciones intermedias.

El motivo son las obras de construcción del nuevo apeadero de Inca, que estará ubicado frente al campo del Constancia de Inca.

Serveis Ferroviaris de Mallorca ha preparado un servicio de autobús sustitutorio en los recorridos Inca-Sineu-Inca, Inca-Llubí-Inca, Inca-Muro-Sa Pobla-Muro-Inca, Inca-Petra-Manacor-Petra-Inca.

Adelanto en el horario de salida

Así mismo, todos los servicios de bus con salida desde Sa Pobla y paso por las estaciones intermedias hasta Inca efectuarán su salida 10 minutos antes del horario habitual del tren en fin de semana.

Todos los servicios de bus con salida desde Manacor efectuarán su salida 34 minutos antes del horario habitual del tren en fin de semana.

Todos los servicios de bus con salida desde Petra efectuarán su salida 28 minutos antes del horario habitual del tren en fin de semana.

Todos los servicios de bus con salida desde Sineu efectuarán su salida 11 minutos antes del horario habitual del tren en fin de semana.

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *