Seleccionar página

Detenido un joven de 25 años por golpear con un palo a su pareja y dislocarle un brazo en Palma

por Redacción Mallorca Informa | 9 Dic, 2022 | Destacadas, Islas Baleares, Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años en Palma por golpear con un palo a su pareja y dislocarle un brazo, después de marcharse la patrulla que había acudido al domicilio por una llamada de los vecinos.

El suceso tuvo lugar el pasado miércoles, según ha detallado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares en una nota de prensa.

Sobre las 17.00 horas, varios vecinos de la barriada del Molinar en Palma llamaron a la Policía tras escuchar a la pareja discutir acaloradamente. Al lugar acudió una patrulla y se entrevistó con la víctima.

La mujer les dijo que no pasaba nada, que todo estaba en orden y que los vecinos se habrían equivocado. Por ello, los agentes se marcharon.

Sobre las 21.00 horas, los mismos agentes acudieron a un hospital por otra intervención. Allí vieron a la vecina con la que se habían entrevistado en el Molinar y le preguntaron qué había pasado.

Al parecer, cuando los agentes se habían marchado del domicilio, la pareja sentimental que se encontraba abajo en el portal, entró y cogió un palo, con el que golpeó a la víctima en varias ocasiones. La mujer sufrió golpes en la costilla, cabeza y una luxación del brazo, y tuvo que acudir a urgencias.

Además, tras la agresión el joven robó dinero en efectivo de su pareja y se marchó.

Tras el relato de la víctima en el hospital, los agentes comenzaron a dar batidas por la zona. Localizaron al sospechoso en un bar próximo, donde le detuvieron.

La Policía efectuó un registro en el domicilio del detenido, en el que encontraron dos armas de fuego, un arma corta y otra larga, que han quedado intervenidas para su investigación.

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *