Seleccionar página

Fin de semana trágico en las carreteras de Mallorca

por Redacción Mallorca Informa | 17 Dic, 2022 | Destacadas, Llucmajor, Palma, Portada, Tráfico

Hasta cuatro accidentes con heridos graves se han producido este fin de semana en las carreteras de Mallorca. En total, cinco heridos graves permanecen hospitalizados tras cuatro accidentes producidos en Llucmajor, Manacor, Palma y Santa Maria del Camí.

En Llucmajor, dos heridos graves

Dos hombres, de 33 y 38 años respectivamente, han resultado heridos grave al tener un accidente de tráfico cuando se estaban incorporando con su furgoneta a la carretera MA 19.

Según ha informado SAMU 061, el accidente ha tenido lugar a las 14.30 horas en la carretera dirección a Llucmajor.

Una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico se han desplazado al lugar para atender a los heridos, que han sido trasladados al Hospital de Son Llàtzer.

En Manacor, otros dos heridos, uno grave

Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos grave, al impactar con un coche contra el quitamiedos en la carretera MA-15 a la altura del kilómetro 4,5.

Según ha informado SAMU 061, hasta el lugar del accidente, que ha tenido lugar a las 14.20 horas, se han desplazado efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Bomberos de Mallorca, una ambulancia de soporte vital avanzado y otra básica.

Los dos hombres, de 44 y 43 años respectivamente, han sido trasladados hasta el Hospital Son Espases. Uno de ellos presentaba varias fracturas y su pronóstico es grave.

Un joven de 23 años, hospitalizado grave tras un accidente en Palma

Un joven, de 23 años de edad, ha resultado herido grave tras salir disparado varios metros al chocar con su moto contra un coche.

Como resultado del impacto, según ha indicado el SAMU 061, el coche quedó deformado y el joven cayó sobre el asfalto boca abajo después de salir disparado.

El accidente ha tenido lugar esta madrugada en Palma, a las 02.25 horas, en la avenida Gabriel Roca en sentido a Porto Pi.

El joven ha sido asistido por UVI privada QA830 inicialmente y posteriormente ha colaborado en la asistencia la SVA A203. Los sanitarios han conseguido estabilizarlo para trasladarlo después al Hospital Son Espases.

Cinco heridos en Santa Maria del Camí, en un choque frontal

Un choque frontal entre dos coches, este viernes por la noche, en la carretera MA-3020, a la altura de Santa Maria del Cami (Mallorca), ha provocado cinco heridos, uno de ellos grave.

Según ha informado SAMU 061, el suceso tuvo lugar sobre las 20.00 horas. El herido más grave, un hombre de 59 años de edad, fue estabilizado por el equipo de Soporte Vital Avanzado del 061 y trasladado al Hospital Son Espases.

Otro herido ha precisado extricación pero no presentaba lesiones graves. Los otros tres heridos de carácter leve han sido valorados en el lugar y se han trasladado a la Clínica Rotger.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *